La Junta Directiva de la AEF, en su reunión del pasado el 14 de noviembre acordó la incorporación de 3 nuevas fundaciones: Fundación Creardent, Fundación OC contra el cáncer y Fundación Vass para el fomento del Talento Digital se incorporan a la AEF.

La Fundación Cleardent, con sede en Jaén, es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace en el año 2023 con la misión de construir un entorno más favorecedor en nuestra sociedad tanto en el ámbito educativo sanitario y hospitalario.

El 26 de julio de 2022, después de casi 6 años de lucha contra el Meduloblastoma, Oscar con 9 añitos, se va hacia otra estrella… sus padres Valérie Joly y Martín Segado, decididen seguir luchando contra el cáncer infantil para vencerlo y en la primavera de 2023, nace la Fundación OC, Oscar Contigo.

La Fundación VASS nace para apoyar el desarrollo del nuevo talento que precisa la transformación digital de la sociedad. Con una vocación abierta a la sociedad, contribuimos a generar iniciativas de difusión y desarrollo del talento digital junto a empresas, colectivos y universidades.