El próximo 1 de diciembre, a las 19.30h, la Fundación Carlos de Amberes celebra un concierto gratuito en homenaje a la guitarra clásica española, dentro del ciclo Re-cuerdas de una vida, en tributo al célebre compositor y guitarrista español, Ángel G. Piñero.

Se trata de un apasionante recorrido por la música de varios compositores españoles de los siglos XIX al XXI, mediante una solista, la guitarrista paraguaya Angélica Rodríguez, y el cuarteto de cuerda Chagall de Madrid.

La fundación, en colaboración con la Asociación de guitarra clásica Angel G. Piñero y Zertior, le invita a disfrutar de este concierto de manera gratuita, en un escenario inigualable, la antigua capilla. Es necesario solicitar plaza a través del formulario disponible en su página web. •••