Fundación Adsis en colaboración con el Centro de Innovación en Tecnologías para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM) organizan esta jornada mañana martes 13 de junio a las 10.30h en el Espacio DOMO 360 de la UPM.

La jornada contará con la participación de personas expertas del sector público, académico y privado que dialogarán sobre las oportunidades y retos de la economía circular en el sector laboral.

En el evento se revelarán los exitosos resultados del proyecto formativo de economía circular, impulsado Fundación Adsis con el objetivo de ofrecer una salida profesional a personas que se encuentran en búsqueda de su proyecto de vida. Paralelamente, la UPM presentará una investigación centrada en la detección de oportunidades laborales en el sector de la economía circular.