> 20 de julio, 11h
> Fundación Naturgy
> Ciudad Madrid

El miércoles, 20 de julio, a las 11 h en la sede madrileña de Naturgy (Avda. de América 38) Fundación Naturgy dará a conocer el Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético, que este año llega a su tercera edición. La ceremonia de entrega de premios, presencial y en streaming, estará presidida por Rafael Villaseca, presidente de Fundación Naturgy.

Con este galardón, la fundación de la compañía energética busca impulsar proyectos sociales en el ámbito de la energía que contribuyan a mejorar la forma de vida de personas en situación vulnerable.

En esta edición se han presentado más de cincuenta candidaturas de todas las Comunidades Autónomas y diez de estos proyectos han resultado finalistas.

Antes de la ceremonia de entrega, se expondrán todas las candidaturas que han optado al premio, con el objetivo de darlas a conocer con más profundidad. Y durante el acto, los ganadores de la edición anterior, Fundación Exit y Asociación norte Joven, explicarán cómo han evolucionado sus proyectos tras el apoyo obtenido por Fundación Naturgy el año pasado.

El Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético de Fundación Naturgy tiene por objeto dar visibilidad a personas, entidades y proyectos que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente, a la energía, y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. El importe íntegro del reconocimiento se destina igualmente a proyectos sociales que promuevan la mejora de las condiciones de los colectivos vulnerables en temas relacionados con la energía.•••