Francesco La Camera, director general de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), y Arnaud De Giovanni, líder mundial en Energías Renovables de EY,  participarán en la 15ª edición de Energy Prospectives, que tendrá lugar el jueves, 4 de abril, a las 9:30h, en el campus de IESE (Camino del Cerro del Águila, 3) en Madrid.

Fundación Naturgy e IESE Business School organizan este nuevo encuentro de ‘Energy Prospectives’, un ciclo de conversaciones de alto nivel sobre las condiciones económicas, regulatorias y tecnológicas que se vislumbran para el futuro del sector energético.

La sesión, que inaugurarán el presidente de Naturgy, Francisco Reynés, y el director del campus de IESE en Madrid, José Luis Suárez, finalizará con una intervención de Rafael Villaseca, presidente de Fundación Naturgy.

9.30 h Inauguración
Francisco Reynés, presidente de Naturgy
Prof. José Luis Suárez, director del Campus del IESE en Madrid

9.45 h Transición energética y desarrollo de energías renovables