Último día para inscribirte en #Demos2020, el Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que la Asociación Española de Fundaciones organiza los días 1, 2 Y 3 de diciembre en un nuevo formato interactivo y digital.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre a las 12 horas en la web de la AEF.

La cuarta edición de Demos será una muestra del enorme potencial del tercer sector, capaz de moverse con agilidad en los momentos más difíciles y encontrar soluciones innovadoras a los problemas más acuciantes de nuestro presente y futuro. Se habilitará una plataforma de networking con el fin de promover la interacción en un formato disruptivo y dinámico; en el que se podrá contactar directamente con otros participantes, formular preguntas a los ponentes o participar en talleres para aprender con expertos de primer nivel. •••

Un nuevo formato interactivo y digital retransmitido por streaming

A través de 20 actividades con un formato interactivo y digital, #Demos2020 reunirá al sector fundacional con el fin de poner en valor su contribución para paliar los efectos de la crisis del Covid-19. Durante los tres días que dura el evento, se pondrá cara y se dará voz a numerosos proyectos fundacionales que han ayudado a mitigar los estragos sociales, económicos y personales de la pandemia. También se podrá conocer de primera mano la experiencia de sus usuarios, personas que han mejorado su vida gracias a estos proyectos.  Igual que en ediciones pasadas, se ha diseñado una apretada agenda de trabajo con ponencias, mesas redondas, sesiones simultáneas, charlas y talleres para identificar oportunidades de colaboración y compartir proyectos.

Ver programa
Información sobre ponentes