El Mercadillo Solidario se celebrará el 17 de diciembre en el Hotel Wellington, Madrid, de 11 a 21 hora. La campaña de donaciones está disponible en la web de Fundación MAPFRE hasta el 31 de diciembre. La entidad beneficiaria será la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Fundación MAPFRE celebrará el próximo 17 de diciembre en el Hotel Wellington (Calle Velázquez​, 8) su Mercadillo Solidario, que en esta décima edición destinará la recaudación de sus puestos a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños que padecen enfermedades raras, principalmente enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

El Mercadillo contará también con la participación de 14 asociaciones como Talismán, Manos Unidas, Fundación Alalá, Fundación Capacis, entre otras, que ofrecerán sus productos para apoyar sus propias causas solidarias.

Durante el mercadillo, en el que participarán alrededor de 100 voluntarios de la Fundación, habrá actuaciones musicales como la del Coro Social Inclusivo, formado por voluntarios de Fundación MAPFRE y de Fundación Gil Gayarre y dirigido por Fundación Acción por la Música, y Rock & Choir Torrelodones y se celebrará una subasta y una rifa solidaria. Además, se podrá disfrutar de un aperitivo solidario y una chocolatada para los más pequeños.

En esta iniciativa solidaria han participado con donaciones de productos y apoyo diversas instituciones como Fundación MAHOU, Enterprise, Livall, Securitas Direct, Fundación Real Madrid, Fundación Hotel Wellington, restaurante Zalacaín, Solunion, entre otras.

Todas aquellas personas que no puedan asistir al mercadillo, pero estén interesadas en ayudar pueden hacer sus donativos en la web Mercadillo Solidario de Navidad – Fundación MAPFRE (fundacionmapfre.org)

•••