El 29 de marzo, miércoles, a las 17,30 h, conferencia de la embajadora de Alemania en España, Maria Margarete Gosseen la Fundación Ramón Areces: «El cambio de época en Alemania: ¿Qué ha cambiado?»

El próximo 29 de marzo, miércoles, a las 17.30 horas, la Asociación de Política Exterior Española y la Fundación Ramón Areces (C/ Vitruvio, 5, en Madrid) organizarán una conferencia de Maria Margarete Gosse, embajadora de Alemania en España, para hablar de ‘El cambio de época en Alemania: ¿qué ha cambiado?’. Durante su intervención, hará un repaso y un análisis de las relaciones internacionales de su país en los últimos años para explicar el momento actual.

Tras la conferencia de la máxima representante de Alemania en España, el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales José María Beneyto moderará un diálogo sobre el mismo tema con la diplomática y el público asistente.