Pié de foto. PARAGRAPH

La Fundación Clicollege inicia su actividad con el objetivo de impulsar la cultura del emprendimiento y el esfuerzo de alumnos pertenecientes a todos los tramos educativos de la Enseñanza en nuestro país. El primer centro educativo con el que colaborará Clicollege será el Colegio Santa María de los Apóstoles de Carabanchel (Madrid), el mismo distrito donde nació su fundador, el empresario, emprendedor y nadador Pablo Fernández.

De esta colaboración ance el Programa SMA-Ciclollege. Fernández ha querido vincular el lanzamiento de la fundación con la consecución de su sexto Récord Guinness de natación, poniendo en valor los principios fundacionales que guían el espíritu de Clicollege: el fomento y la normalización del esfuerzo y el talento “vengas de donde vengas”. Clicollege impulsará su propia escuela de Formación Profesional de Grado Superior donde los estudiantes podrán trabajar como complemento a la formación que reciben.

•••