Mañana martes, 25 de abril, a las 12 h, en el Auditorio Espacio Fundación Telefónica ( Planta 2. Fuencarral, 3 Madrid ) presenta el informe «La sociedad digital en España 2023».

Fundación Telefónica explica que el informe rastrea las tendencias de las nuevas tecnologías y su evolución en todos los ámbitos de la sociedad española.

En la edición de este año muestra algunos indicadores que reflejan el buen ritmo del proceso de transformación digital de España; las grandes palancas y tendencias de la digitalización; la regulación del ecosistema digital; o los hábitos de consumo digital por parte de los españoles.

En el acto de presentación intervendrán Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno España; Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España; Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica; y Pablo Gonzalo, responsable global de Conocimiento y Cultura de Fundación Telefónica. •••