Fundación Telefónica organiza mañana miércoles 29 de marzo a las 19 h, en el Auditorio del Espacio Fundación telefónica (Fuencarral 3, Madrid) y en streaming, una nueva edición del Foro TELOS para reflexionar sobre los grandes cambios que estamos viviendo en el mundo del trabajo.

Explican en la Fundación que “no se trata de si habrá o no empleo porque, como ha ocurrido en revoluciones anteriores, unos trabajos desaparecerán y otros nuevos aparecerán, sino de cómo organizaremos nuestras vidas alrededor de esas actividades que dan sentido y sustentan nuestra existencia individual y en comunidad.

Para resolver estas preguntas, y muchas más contará con la participación de Juan Zafra, director de la revista Telos y de Xavier Marcet, profesor de Historia Contemporánea, asesor, conferenciante, ensayista de reconocido prestigio y uno de los principales referentes en el ámbito de las humanidades digitales, la búsqueda del talento y la importancia del desarrollo del I+D+I a lo largo de la historia.

El evento será interpretado a LSE, se podrá seguirse en streaming en esta web y en redes con el hashtag #ForoTelos2023. Asimismo, puedes descargarte la revista de forma gratuita aquí.

•••