> 22 de Diciembre a las 19,30h
> Fundación Piú Mosso
> Ciudad Madrid

El 22 de diciembre, en la Sala de Cámara, a las 19,30h, con la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra, con Javier Helguera, y Eclectic Piano Dúo, a 12 € y con fila 0 para quienes deseen colaborar y no puedan asistir.

.

300 conciertos en 2019

La Fundación Più Mosso, que fue en 2019 la organización que más conciertos programó en España para músicos españoles o residentes, de distintos estilos, con 300 conciertos, está intentando apoyar a los músicos que no han trabajado -o casi nada- desde marzo de 2020 y que son muchos, algunos en una situación de especial vulnerabilidad.

Desde el principio de la pandemia han ayudado con pequeñas cantidades de dinero para lo más básico: comida y vivienda y quieren seguir haciéndolo. Para ello hanorganizado un CONCIERTO DE NAVIDAD SOLIDARIO en el Auditorio Nacional. Un gran concierto. Pretenden llenarlo y conseguir que la gente que no pueda asistir transfiera el importe de la entrada en una cuenta FILA 0.

•••