Pié de foto. PARAGRAPH

Rosana Madroñal, licenciada en periodismo, ha sido nombrada nueva directora de la Fundación SENER después de doce años de trabajo en la fundación. Se encargará de gestionar y planificar las actividades realizadas por la fundación.

El Patronato de la Fundación SENER, presidido por Andrés Sendagorta, vicepresidente del Grupo SENER, ha nombrado a Rosana Madroñal nueva directora de la Fundación SENER. Desde su nueva posición, Rosana Madroñal se encargará de planificar y gestionar, en dependencia del Patronato, las actividades que realiza la fundación.

Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo (Madrid), Rosana Madroñal comenzó a trabajar en SENER en el año 2007, dentro de la Dirección de Comunicación, donde ha desempeñado, entre otras tareas, las funciones de responsable de eventos internos y de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo SENER. Desde enero de 2019 hasta su actual nombramiento, ha sido coordinadora de proyectos de la Fundación SENER. Antes de incorporarse a SENER, trabajó en varios medios de comunicación.

A lo largo de los más de 15 años de actividad, la Fundación SENER ha contribuido al desarrollo de la sociedad a través de la concesión de más de 50 becas de posgrado a estudiantes de ingeniería con pocos recursos; ha realizado programas de voluntariado corporativo, en colaboración con la Fundación Codespa; y ha fomentado la investigación al más alto nivel a través de la concesión del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Ingeniería, galardón que entrega desde el año 2012. Además, desde 2015 apoya al Observatorio Empresarial Contra la Pobreza, una plataforma gestionada por la Fundación Codespa, creada con el objetivo de promover el liderazgo de empresas de primer nivel en la lucha contra la pobreza. •••