> 14 de octubre, 10-11 h
> Fundación Naturgy
> Ciudad (On line)

El próximo viernes, 14 de octubre, a las 10:00 horas, Fundación Naturgy y el Capitulo Español del Club de Roma organizan el webinar ‘Emisiones de gases de efecto invernadero’, en el que participarán Cristina Rivero, directora de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima en la CEOE, y Luis Robles socio de Liken Carbon Hub.

Fundación Naturgy ha publicado la tercera edición del informe “Evolución de las emisiones de gases efecto invernadero en España 2005-2020”, elaborado por Liken Carbon, que servirá de punto de partida para esta nueva sesión de conversaciones entre expertos sobre temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Los dos expertos invitados abordarán la evolución de las emisiones de gases de efecto invernadero y explorarán las diferencias entre sectores desde el año 2005, año en que se puso en marcha el mercado de derechos de emisión.

10:00h Apertura. Manuel Calvo, Fundación Naturgy

10:10h Conversaciones sobre Emisiones de Gases de efecto invernadero: evolución desde 2005 y situación actual, moderado por Ramón Roca, editor y director, El Periódico de la Energía

• Cristina Rivero, directora de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)
  • Luis Robles, socio de Liken Carbon Hub