El martes, 25 de octubre, a las 18 h via streaming, un grupo de jóvenes reflexionará junto con expertos de primer nivel, en un coloquio sobre la sociedad del futuro y el papel que los jóvenes deben desempeñar en ella, tanto para crearla como para vivirla. Se analizará hacia qué sociedad vamos y cómo los que serán los adultos del mañana deben construirse y construirla hoy para disfrutar a futuro de la sociedad que desean.

Intervendrán

Silvia Fernández: Fundadora y presidenta de Artepaliativo (arte y salud).
José María Elola: Cofundador y codirector de Nikarit, en Benin (impacto social y sostenibilidad).
Mario de Miguel Ramos: Cofundador y asesor de Sorex Sensors (tecnología y empresa).
Andrea Sabio: Fundadora y directora de Human Up (educación y desarrollo rural).