> 13 de octubre, 12 h
> Fundación Bertelsman
> Ciudad Madrid

El 13 de octubre, el Espacio Bertelsmann (c/ O’Donnell nº 10, Madrid) acogerá de las 12 a las 13,30 h un debate a cuatro bandas sobre los grandes desafíos a los que se enfrenta la UE en el contexto de la guerra de Ucrania y la pospandemia. El evento, organizado por el Real Instituto Elcano y Fundación Bertelsmann, contará, entre otros expertos, con la intervención de Marta Arpio, directora representante del Consejo de la UE en la Secretaría de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

La asistencia presencial requiere inscripción (en su web), Se puede seguir también on line en su canal de you tube. El público que siga el acto online podrá enviar sus preguntas al  email actividades@rielcano.org o vía Twitter con la etiqueta del acto.

Presentación:

Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann

José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano

intervienen

Marta Arpio, directora representante del Consejo de la UE en la Secretaría de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Marta Domínguez, economista, Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI); autora del libro «¿Quién hablará en europeo?»

Íñigo Méndez de Vigo, diputado europeo (1992-2011); secretario de Estado para la Unión Europea (2011-2015); catedrático Jean Monnet a.h.

Diego Rubio Rodríguez, director de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia País a largo plazo de la Presidencia del Gobierno de España

Modera: Ignacio Molina, investigador principal, Real Instituto Elcano