Circuito del Jarama

El curso, que dispone de 45 plazas, se celebrará de forma presencial el próximo día 30 de noviembre (9.00h) en el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes, en el Circuito de Madrid Jarama, en el que podrán realizar una formación online y una sesión práctica.

Con motivo de la inclusión de la seguridad vial como materia curricular y obligatoria en todos los ciclos formativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, la Fundación Línea Directa, en colaboración con la Fundación RACE, ha lanzado un curso gratuito dirigido a docentes en situación de desempleo con el objetivo de mejorar su empleabilidad y capacitación.

Este curso, pionero en España, cuenta con el aval de la ONU y ayudará a solventar la falta de perfiles cualificados para impartir la materia, que se incluirá de forma transversal en asignaturas como Conocimiento del medio, Educación en valores cívicos, Física y Química o Educación Física, entre otras. •••