> 28 de noviembre
> Fundación Lilly
> Ciudad Madrid

La Fundación Lilly organiza la Cita con la Ciencia 22 el próximo lunes 28 de noviembre a las 19:00 en el Auditorio El Beatriz (C. Ortega y Gasset, 29, Madrid).

Según el siguiente programa:
Acto conducido por Nuria Jar. Periodista freelance, especializada en ciencia y salud.
19:00 Bienvenida institucional. José Antonio Sacristán. Director Fundación Lilly.
19:05 Proyección documental “Ciencia [bien] informada”.
19:15 ReCÍTAme una historia: Periodismo para la generación Z. Gabriela Campbell. Cofundadora Ac2ality.
19:20 Entrega Premios de Divulgación sobre Medicina y Salud Fundación Lilly – The Conversation.
19:30 En directo… Una cita con…
Lorena Sánchez. Periodista de ciencia y medio ambiente. The Conversation España. Responsable de comunicación en la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE).
María Pascual. Investigadora posdoc del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Oviedo.
Daniel Mediavilla. Periodista. Cofundador de Materia, sección de Ciencia de El País.
20:00 h Despedida. Nabil Daoud. Presidente Fundación Lilly•••