Fundación Randstad ha dado a conocer a los ganadores de la XVII edición de sus premios, que tienen como principal objetivo reconocer a aquellas empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad.

SACYR recibió el premio en la categoría de Integración laboral de personas con discapacidad liderado por una gran empresa, por sus programas Innovadores para la inclusión de personas con discapacidad.

Dans le Noir? Madrid ha sido reconocida en la categoría de Integración laboral de personas con discapacidad implantado por una pyme por su restaurante donde trabajan personas ciegas y sordomudas.

Fundación Inclusión y apoyo Aprocor ha sido galardonada en la categoría de integración laboral de personas con discapacidad liderado por una entidad, por su proyecto La Kantina.

Fundación También, premiado en la categoría de Divulgación de la cultura, conocimiento y normalización de la discapacidad, por su Proyecto Deportodos Colegios.

Cabify, recibió el galardón en la categoría de innovación tecnológica, por su aplicación

Carlos García Espada, premiado en la categoría de compromiso y liderazgo inspirador, por su trayectoria personal y profesional.

Para María Viver, directora de la Fundación Randstad, “Nuestros retos son trabajar en la transformación digital del sector de la discapacidad».  •••