Los centros educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Especial y Formación Profesional de toda España pueden presentar ya sus candidaturas hasta el próximo lunes 4 de noviembre.

Ladillo noticia principal 1 – HEADING 3

Este proyecto, desarrollado en colaboración con Fundación Europea Sociedad y Educación, tiene como objetivo promover un mayor conocimiento de la sostenibilidad, la transición ecológica y el cambio climático entre estudiantes de 6 a 18 años y docentes de nuestro país, además de incentivar la cooperación con entidades medioambientales y reconocer el compromiso ecológico de los centros educativos.

Desde su lanzamiento en 2016, han participado en esta iniciativa cerca de 35.000 alumnos, que han presentado más de 1.454 proyectos educativos centrados en la sostenibilidad, la transición ecológica, la lucha contra el cambio climático y la protección de la biodiversidad.

Para inscribirse en la convocatoria de la IX edición de los Premios a la Ecoinnovación, los interesados tendrán hasta lunes 4 de noviembre para rellenar este formulario disponible en la página web de Fundación Endesa. Los colegios podrán participar en las tres temáticas de esta edición: “Sostenibilidad”; “Transición ecológica” y “Cambio climático” y podrán presentar un número ilimitado de proyectos alineados a estas tres temáticas.

•••