Enmarcado en el 25 aniversario de la Fundación Adecco y bajo el claim “¿Buscas trabajo? Te ayudamos”, el Grupo Adecco y su Fundación han habilitado un autobús itinerante para orientar a personas desempleadas, poniendo especial atención en aquellas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

El autobús ha iniciado su ruta hoy en la Plaza de Cibeles de Madrid, y recorrerá en los próximos meses más de 15 provincias españolas. El acto de presentación ha contado con la presencia de la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Dª Rocío Albert López-Ibor. Por su parte, Enrique Sánchez y Francisco Mesonero, presidente y director general de la Fundación Adecco, e Iker Barricat, presidente de The Adecco Group, han presentado la iniciativa y resumido los grandes retos a los que se enfrenta el mercado laboral en materia de desempleo, desigualdad o demografía, entre otros.

¿En qué consiste? El equipo de Fundación Adecco atenderá a personas con discapacidad y el equipo del Grupo Adecco atenderá a personas desempleadas y jóvenes que buscan su primer empleo.
¿Cómo lo harán?  Estarán en 16 ciudades y realizarán alrededor de 200 talleres grupales de empleo y orientación individual y personalizada. ¡Encuentra tu parada y apúntate a la Ruta del empleo!