La quinta edición del ciclo Concerts a la Fundació, ofrecido por la Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, se inicia el viernes 28 de octubre a las 20 h con un concierto de la formación valenciana En Clave de Clot y su nuevo espectáculo “Al compás del romero”

“Al compás del romero” ofrece un arte original nacido en El Cabañal de la mano de los componentes de la compañía: Lola Bendicho (violín), Teresa Alamá y Jaume Domenech (violonchelo), Enrique Jiménez (cante y guitarra), Juan Giménez (baile y cajón), Juan Carlos Martínez (percusión), Pepe Calatayud (saxofón) y Shelina Sánchez (baile).

El concierto tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3). La venta anticipada de entradas se iniciará el martes 25 a partir de las 17 horas en la taquilla (Plaza Tetuán, 23).