.

Se otorgará un único premio dotado con 12.000 euros para el autor de la tesis ganadora y otros 3.000 euros adicionales para repartir entre su director o directores. En el caso de que el jurado así lo considere, podrá reconocerse con accésit la labor de algún otro candidato.

La Fundación SENER ha puesto en marcha la VIII convocatoria de los Premios Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral en Ingeniería para trabajos presentados en el año 2019.

Pueden concurrir a este galardón todas aquellas personas que hayan obtenido, en el presente año 2019, el grado de doctor por una universidad en alguna de las siguientes áreas científico-tecnológicas: Aeroespacial, Infraestructuras y Transporte, Renovables, Power, Oil & Gas, y Naval, dado que estos galardones buscan estimular la investigación al más alto nivel en las principales áreas científicas y tecnologías en las que el grupo SENER tiene actividad.

Las candidaturas pueden presentarse en un CD, DVD o pendrive en formato PDF en la Fundación SENER hasta el 20 de diciembre. •••