Este año la gala benéfica de Fundación Sesé recaudará fondos que destinará al Servicio de Gota de Leche de la Hermandad del Refugio, que ofrece atención fisiológica y dietética a más de 200 bebés al año de familias con problemas de recursos. Para lograrlo, la sexta edición de esta iniciativa solidaria “En Marcha Música X”, que coincide con el décimo aniversario de la fundación, reunirá de nuevo a artistas nacionales como India Martínez, DePol o la aragonesa María José Hernández el próximo 20 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza a partir de las 20.30 horas. Luis Cebrián será el encargado de presentar el acto, al que se espera que acudan 1.700 personas.

A través del servicio pediátrico del Refugio, Gota de Leche, se atienden a más de 200 bebés al año, a quienes se les aseguran sus necesidades básicas y se garantiza su desarrollo saludable: leche de inicio hasta los 6 meses, después leche de continuación, cereales y potitos. Además de pañales, jabón, colonia, y otros productos como cunas o tronas. Estos bebés pertenecen a familias que sufren diversas situaciones de vulnerabilidad. Además, hay que sumar que la subida de precios ha afectado a la ciudadanía en general y las donaciones a estas causas han descendido, por lo que esta iniciativa de la Fundación Sesé se hace más necesaria que nunca.