.

> Hasta el 12 de octubre 2020
> Fundación Fundación Bancaja
> València

Ampliamos durante dos meses y medio más, hasta el 12 de octubre, la exposición ‘Sorolla. Cazando impresiones’, realizada en colaboración con el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla de Madrid.

La exposición propone un amplio recorrido por la producción en pequeño formato de Sorolla, revelando la importancia que ésta tuvo en su proceso creativo y en su trayectoria artística, que convive en el montaje con otras piezas de mediano y gran formato.

En el primer mes desde su inauguración el 5 de junio, más de 8.000 personas se han acercado a disfrutar de la selección de 270 obras procedentes del Museo Sorolla, la Fundación Museo Sorolla de Madrid, la Diputación de València, la Casa Museo Benlliure, la Colección Hortensia Herrero, la propia Fundación Bancaja y una veintena de colecciones particulares, la mayoría valencianas.

La exposición se puede visitar en la sede de la Fundación Bancaja en València (Plaza Tetuán, 23) de martes a domingo de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas, y los lunes de 10 a 14 horas. •••