.

El Museo Goya, de Fundación Ibercaja, ofrece a través de Youtube una extensa información de su colección a través de vídeos, en alta calidad, que permiten profundizar y disfrutar de 304 de sus obras desde cualquier lugar y sin límite horario. Se trata de una atractiva oferta cultural que, en estos momentos, junto a la visita virtual del edificio y su discurso expositivo, constituye una interesante propuesta para disfrutar del arte accesible en el canal de Youtube. Los contenidos se agrupan en torno a 9 áreas que coinciden con la ordenación del discurso expositivo del propio Museo y sus principales contenidos. En cada proyección se explican las obras al detalle, a modo de visita guiada, para conocer mejor el legado que guarda el Museo Goya, de Fundación Ibercaja. Los contenidos están disponibles en tres idiomas: español, inglés y francés. Además, la oferta se completa un vídeo que se publicará en los canales sociales de Fundación Ibercaja que refleja los valores de humildad y solidaridad que se han acentuado durante estas últimas semanas a través de una selección de obras del Museo; así como diversos recursos didácticos como fichas descargables sobre la figura del pintor aragonés y alguna de sus obras, e iniciativas que puntualmente se lanzan en redes con juegos interactivos.​ •••

Accede al canal de Youtube aqui >>