El lunes 8 de mayo, de 9,30 a 13,15 h, en CaixaBank All in One Madrid
(Plaza de Colón 1, 28001, Madrid). La jornada está dirigida a miembros del patronato y juntas directivas de fundaciones y asociaciones, directores generales, directores financieros, asesores, gestores de fondos de inversión, inversores de impacto y emprendedores sociales.

Explica Fundación haz que en España se cuentan con los dedos de una mano las fundaciones y asociaciones que han constituido un comité de inversiones y aprobado una política de inversión con el fin de gestionar su patrimonio con criterios ‘profesionales’. El objetivo de la jornada, organizada por CaixaBank y el Laboratorio de la Fundación Haz, es ayudar, tanto a los miembros del órgano de gobierno como a los directivos y asesores de las entidades no lucrativas (fundaciones y asociaciones), a administrar correctamente el patrimonio de su organización y gestionar sus decisiones de inversión de una manera coherente con la naturaleza y misión de sus organizaciones y con las nuevas tendencias de inversiones sostenibles y de impacto.

09:30-09:50. Recepción
09:50-10:15. Apertura institucional
Rafael Herrador, director territorial de Madrid Metropolitano en CaixaBank
Manuel Martínez, secretario general de Fundación Haz