“Martes de libros con Fermín bocos”, “Psicología de la alimentación: comportamientos saludables y trastornos de la conducta” y “Cómo prevenir la resaca (digital) antes de salir (al mundo real)”

Fundación Ibercaja ofrece ésta semana tres videoconferencias online, dos de los ciclos “Martes de libros” y “Referentes Princesa de Girona”, respectivamente, y una charla en la que se tratarán los trastornos de conducta alimentaria.

Programación:

Martes, 19 de enero, a las 19:00 horas. Encuentro virtual
“Martes de libros con Fermín bocos”
El escritor Fermín Bocos dialogará con el también escritor y periodista Antón Castro en un nuevo encuentro del ciclo “Martes de libros”. Conversaran sobre la última novela de Fermín Bocos “Algo Va mal”, un thriller con tintes policíacos que plantea temas de actualidad, desde la corrupción política al poder de los medios de comunicación.
Acceder al encuentro >>

Miércoles, 20 de enero, a las 19:00 horas. Videoconferencia
En la charla participarán Pedro Manuel Ruiz Lázaro, jefe de Sección de Psiquiatría Infanto-Juvenil HCU Lozano Blesa de Zaragoza; Daniel Pérez, psiquiatra de Adultos Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria Hospital Provincial Alimentaria Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia, y Mercedes Barcelona, trabajadora social especializada en salud mental de ARBADA (Asociación Aragonesa de familiares de enfermos con un Trastorno de la Conducta Alimentaria). Será presentada por Inés González Tejedor, jefe del Área de Desarrollo de las personas y Centros y moderada por Mayte Salvador, periodista y actriz.
Acceder a la videoconferencia >>

Jueves, 21 de enero, a las 19:00 horas. Videoconferencia
“Cómo prevenir la resaca (digital) antes de salir (al mundo real)”
El ingeniero Javier Agüera, Premio Fundación Princesa de Girona 2012 en la categoría Empresa, impartirá la charla que se enmarca en el ciclo “Referentes Fundación Princesa de Girona”.
Acceder a la videoconferencia >>