> 15 de noviembre
> Fundación Telefónica
> Ciudad Madrid

El Auditorio de la Fundación Telefónica acoge mañana, martes 15 de noviembre, ‘Mujer en el emprendimiento: la asignatura pendiente’, una jornada sobre la presencia y el rol de la mujer en el ecosistema emprendedor español.

En el marco del Día de la Mujer Emprendedora, que se celebra el 19 de noviembre, el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, la Fundación Telefónica, Wayra, Endeavor y Spain Cap han invitado a diferentes expertas y expertos para abordar los obstáculos que tienen que superar las mujeres en el sector del emprendimiento innovador.

• 09:00 Registro de invitados y café de bienvenida
  • 09:30 Bienvenida institucional
  • 09:45 Sesión 1: Diseñando una educación que rompa moldes y visibilice mujeres referentes
  • 10:45 Sesión 2: Ser mujer en el mundo laboral: conciliación, maternidad y otras realidades de la trayectoria de las mujeres en el emprendimiento y la inversión
  • 11:45 Sesión 3: Cruzar ríos, trepar muros, escalar montañas. ¿Qué tienen que hacer las mujeres para que inviertan en sus startups?
  • 12:45 Sesión 4: Mujer, yo invierto en ti
  • 13:30 Closing remarks y cóctel