> 11 Noviembre a las 19 h
> Fundación Ramón Areces
> Ciudad: Madrid

La Fundación Ramón Areces y Carsten Sorensen, Garrick Hileman y Adam Austerfield, investigadores y profesores de la London School of Economics, analizarán el impacto y el futuro de las criptomonedas El debate podrá seguirse a través del canal de TV de la Fundación Ramón Areces.

.

Una revolución significativa

Estos tres economistas analizarán el impacto y hablarán sobre el futuro de las conocidas como criptomonedas. Ya sea que las monedas digitales estén basadas en criptografía, lanzadas por plataformas de redes sociales masivas como Facebook o respaldadas por el Banco Central como en algunos países, incluidos China y Singapur, se está produciendo una revolución significativa en la forma en que se espera que la innovación digital dé forma al futuro del dinero. Este seminario online examinará la investigación académica sobre tecnologías blockchain y monedas digitales y considerará su impacto potencial en nuestras vidas digitales futuras. •••