.

La Fundación Microfinanzas BBVA ha celebrado un acto bajo el lema ‘Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis’ para reconocer la labor de las emprendedoras latinoamericanas, que en muchos casos se han reinventado frente al impacto económico de la crisis sanitaria y el importante papel de la tecnología. El acto ha estado presidido por S.M. la Reina Letizia, quien se ha referido a las mujeres como “impulsoras del cambio en sus vidas y por tanto, en sus familias y comunidades”. “Tenemos que seguir, incansables, como ellas, trabajando cada uno desde el lugar que ocupa para no perder el rumbo”, ha continuado. A esa resiliencia también ha hecho referencia el presidente de BBVA, quien ha recordado la necesidad de plantear estrategias a largo plazo, para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en la digitalización de la economía. •••