El 14 de septiembre se celebrará en la Facultad de Educación de la UNED  (C/ Juan del Rosal, 14 – Ciudad Universitaria) el Encuentro de Fundaciones Universitarias.

Se trabajará en los diversos asuntos que afectan a este tipo de entidades con el impacto de los nuevos retos de la Universidad en las fundaciones universitarias españolas como hilo conductor: Ley de Universidades, Estatuto del Becario, Micro credenciales, Inteligencia Artificial y Redes Sociales.

Será un punto de encuentro para compartir experiencias y adquirir conocimientos sobre los asuntos de mayor relevancia e interés para estas entidades, así como un reflejo del trabajo que lleva a cabo el Grupo Sectorial de Fundaciones Universitarias de la AEF.