Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y talento de los jóvenes universitarios y brindarles la oportunidad de avanzar en su futuro profesional, IESIDE convoca su segundo Exponential MBA Challenge, «El futuro del mar», cuyo premio consiste en ocho becas para cursar el Exponential MBA de IESIDE, el único máster oficial universitario de España especializado en la gestión exponencial y digital, que combina los conocimientos impartidos en su MBA con un Certificado Superior en Exponential and Digital Business, aunando las claves para un liderazgo empresarial en el nuevo entorno. Además, este año se cuenta con la colaboración de ABANCA Mar y ANFACO, y con la participación esencial de Nueva Pescanova y Lanzal, entidades que han asumido su papel de mecenas de los nuevos valores a quienes han decido apoyar, a través de las becas corporativas, con una financiación del 50 % del total del precio de la matrícula y la incorporación de los premiados a sus plantillas. En definitiva, IESIDE ha desarrollado una estrategia de implicación de la sociedad en su modelo de educación superior que permite ofertar una educación de élite, en este caso, un programa único en España como es el Exponential MBA, abierto más allá de las élites.

El plazo de inscripción para participar en el Exponential MBA Challenge by IESIDE, cuyo número de plazas es limitado, finaliza el 21 de junio, a las 14.00 horas. La selección de los participantes se realizará sobre la base de su expediente académico, una prueba de nivel de inglés y un vídeo de presentación en el que deberán exponer, además, su motivación para participar en este desafío vinculado a la economía azul de «El futuro del mar».

Tras el anuncio el 25 de junio de las personas seleccionadas, el Exponential MBA Challenge by IESIDE se desarrollará en la semana del 30 de junio. Se trata de buscar soluciones que generen un cambio y sirvan para asentar las bases de un mejor futuro en el ámbito de la economía azul. Para ello, contarán con el apoyo de mentores especializados en gestión exponencial, como Soledad Llorente, y sesiones formativas en las que abordarán temáticas como metodologías de innovación, pensamiento exponencial o comunicación efectiva. Todas las ideas serán presentadas ante un tribunal que, además de aportar un detallado informe explicativo sobre su valoración, determinará quiénes serán los ganadores de las becas. •••

Para más información e inscripciones, Exponential MBA Challenge.