Marián García Barcia, Jenssen Jáuregui Huallpamaita, Pablo Amado Juste y Keren Otero Rodríguez,

El Exponential MBA Challenge by IESIDE es un desafío en el que los participantes presentaron soluciones disruptivas aplicando la metodología de gestión exponencial

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y talento de los jóvenes universitarios y brindarles la oportunidad de avanzar en su futuro profesional, IESIDE puso en marcha su Exponential MBA Challenge, premiado con cinco becas para cursar este nuevo máster de IESIDE.  Tras haber recibido casi un centenar de inscripciones, procedentes de latitudes tan diversas como Perú, Argentina, Brasil o China, fueron finalmente 24 las personas seleccionadas para participar en este reto, de las cuales, cinco han sido las receptoras del premio, Marián García Barcia, Keren Otero Rodríguez, Jenssen Jáuregui Huallpamaita y Pablo Amado Juste, consistente en una beca para cursar este programa. El Exponential MBA de IESIDE es el único máster universitario oficial de España de Dirección y Administración de Empresas especializado en la gestión exponencial y digital, que combina los conocimientos impartidos en su MBA con un Certificado Superior en Exponential and Digital Business, aunando las claves para un liderazgo empresarial en el nuevo entorno. Los cinco ganadores, integrantes del equipo «More than workers», desarrollaron una iniciativa basada en el desarrollo de las soft skills o habilidades blandas que combinan las competencias sociales, de comunicación o  la inteligencia social y emocional, entre otras.

El Exponential MBA Challenge by IESIDE se desarrolló en formato online sobre la plataforma de formación virtual interactiva implementada en IESIDE. De este modo, a los participantes se les presentó la temática sobre la que versaría el desafío con el objetivo de que aportasen soluciones disruptivas, escalables y de aplicación real. Se trataba, en definitiva, de buscar soluciones que generasen un cambio y sirvieran para asentar las bases de un mejor futuro. Para ello, contaron con el apoyo de mentores especializados en gestión exponencial y sesiones formativas en las que abordaron temáticas como metodologías de innovación, pensamiento exponencial o comunicación efectiva. Todas las ideas fueron presentadas ante un tribunal que, además de aportar un informe explicativo sobre su valoración, determinó quiénes fueron, finalmente, los ganadores de las becas. •••