Hasta el 15 de febrero está abierto el plazo para presentar candidaturas a la XVII edición de estos premios, orientados a reconocer las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que busquen fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad. Se dividen en cuatro categorías:

1. Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de personas con discapacidad (distinción de Gran Empresa, Pyme e Institución). 2. Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica orientada a favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. 3. Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad en el entorno social y laboral.4. Premio Fundación Randstad al compromiso y liderazgo inspirador.

Los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento honorífico sin asignación económica. El premio al Compromiso y el liderazgo inspirador – Mención especial está dotado de tres mil euros con la finalidad de apoyar la trayectoria profesional o el proyecto social del premiado. La entrega de los Premios Fundación Randstad tendrá lugar en junio de 2022.

Puede consultar las bases en: