El viernes, 28 de enero, a las 11.00h, Fundación Naturgy organiza, mediante un webinar, la jornada ‘Transición energética y oportunidades de empleo’, en la que se presentará el informe “Empleos que demandará el sector energético: nuevas oportunidades sostenibles”, realizado por la Cátedra de Sostenibilidad Energética del IEB-Universitat de Barcelona.

El estudio analiza las nuevas oportunidades de empleo que ofrece la transición energética, en un contexto de recuperación socioeconómica, descarbonización y digitalización de la economía como el actual.

Tras la presentación del documento, tendrá lugar una mesa de debate con expertos de diferentes ámbitos, sobre los nuevos perfiles profesionales y las oportunidades de empleabilidad ligadas al sector energético, así como sobre la formación requerida para estos nuevos profesionales que más se demandarán. •••