El jueves 8 de febrero, a las 10 h vía Teams, Fundación Mapfre presenta los resultados de un estudio pormenorizado realizado a 175 menores en situación de vulnerabilidad social de Madrid, Andalucía, Galicia y Melilla.

El informe `Vulnerabilidad social como predictor de hambre oculta y adecuación nutricional en población infanto-juvenil en áreas metropolitanas de España’, ha sido elaborado junto al Instituto CEU Alimentación y Sociedad de la Universidad CEU San Pablo.

Aporta los siguientes datos:

• Grado de vulnerabilidad social y su asociación con la inseguridad alimentaria.
  • Presencia de hambre oculta, malnutrición y nivel de calidad de la dieta.
  • Hábitos alimentarios y dietéticos e ingesta de energía y nutrientes.

La presentación se celebrará el próximo jueves 8 de febrero, a las 10.00 horas, vía Teams:

Haga clic aquí para unirse a la reunión

Participarán: Daniel Restrepo, director de Acción Social de Fundación MAPFRE, y Gregorio Varela, catedrático de Nutrición y Bromatología, director del Instituto CEU Alimentación y Sociedad de la Universidad CEU San Pablo, y coordinador del estudio.