Vaclav Smil

> 16 de Noviembre a las 16,30h
> Fundación Naturgy
> On line

Mañana martes,16 de noviembre, a las 16.30 horas, Fundación Naturgy organiza un webinar con el científico Vaclav Smil, calificado como uno de los 100 principales pensadores mundiales según ‘Foreign Policy’. Smil presentará el documento ‘El gas natural en el nuevo mundo energético”, publicado por Fundación Naturgy.

El catedrático y autor de cabecera de Bill Gates analizará la situación actual del gas natural y su papel en la transición energética. Smil ha dedicado su carrera profesional a realizar investigaciones interdisciplinarias en los campos de la energía, el cambio ambiental y poblacional, la producción de alimentos y nutrición, la innovación técnica, la evaluación de riesgos y las políticas públicas.

Es profesor emérito de la Universidad de Manitoba y miembro de la Royal Society of Canada (Science Academy). Ha trabajado como consultor para muchas instituciones estadounidenses, de la UE e internacionales.•••