.

Los ganadores recibirán 30.000 euros y los semifinalistas y finalistas, formación en competencias, asesoramiento y visibilidad ante posibles inversores. La convocatoria finaliza el 29 de noviembre.

Por tercer año consecutivo, Fundación MAPFRE promueve la innovación social para identificar aquellos proyectos innovadores con alta capacidad de transformación social y de impacto global, con soluciones aplicables a la mayoría de las regiones del planeta para mejorar la vida de las personas.

Dicha iniciativa, que Fundación MAPFRE lleva a cabo en colaboración con el IE University, tiene como objetivo, además, promover la creatividad, el emprendimiento y el liderazgo como herramientas para lograr un mundo más justo. También para impulsar valores como la sostenibilidad, la igualdad y la integración, y formar a los jóvenes en competencias que les permitan desarrollar sus proyectos de manera eficaz y les preparen para ser protagonistas del cambio social. •••