La Fundación Jesús Serra impulsa un grupo de Teaming (plataforma online de recaudación de fondos a través de microdonaciones de un euro) con el objetivo de sumarse a la iniciativa social de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La idea es sencilla: si te unes, apoyarás su labor con 1€ al mes para la compra de alimentos y la Fundación Jesús Serra duplicará las cantidades, hasta un máximo anual de 100.000 euros. El grupo tiene ya 986 teamers que han donado ya 60.560 euros.

La FESBAL se fundó en España en el 1996 y cuenta, en la actualidad, con cincuenta y cinco bancos de alimentos que trabajan intensamente, día tras día, por combatir el hambre en nuestro país. Para poder formar parte del grupo de Teaming de la FESBAL y la Fundación Jesús Serra, solo tienes que entrar en su web, hacer clic en la opción “Unirme a este Grupo” y registrarte con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que lo hayas hecho, formarás parte del grupo y podrás empezar a donar un euro al mes para seguir construyendo un mundo más justo.

•••