Fundación Ibercaja y Fundación CAI entregan este viernes, 2 de junio, a las 10 horas, en el Patio de la Infanta, los convenios a las asociaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria 2023 de proyectos sociales, en el ámbito de la inserción social y laboral.

El acto contará con la presencia de Bisila Bokoko, empresaria y filántropa hispano-estadounidense y una de las mujeres más influyentes del mundo. Ejercerá como madrina de esta iniciativa que llega a su 18ª convocatoria con el objetivo de impulsar la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social y/o discapacidad, entre otros muchos aspectos.

A la entrega de los convenios asistirán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras, y los representantes de las 19 asociaciones seleccionadas en Zaragoza con proyectos destinados a la inserción social y laboral.

•••