Pié de foto. PARAGRAPH

Coordinadas por Feliciano Barrios, académico secretario de la Real Academia de la Historia, Fundación Mutua Madrileña ha programado este mes de junio 3 conferencias sobre «Madrid, Villa, Corte, Capital».

El 13 de junio, a las 19 h, Alfredo Alvar –profesor de investigación del CSIC– hablará sobre “Madrid de Villa a Corte. S XVI”.

El 20 de junio, también a las 19 h, Feliciano Barrios hablará sobre “Madrid, Corte de la monarquía de España S XVII”.

Y el 27 de junio, Mª Teresa Fernández Talaya, presidenta del Instituto de Estudios Madrileños, expondra el “Madrid de Carlos III”.

Las sesiones tendrán lugar en el Auditorio de Mutua Madrileña en la calle Eduardo dato nº 20 28010 Madrid, y la inscripción es gratuita hasta compleytar aforo en www.fundaciónmutua.es