Bolsa de Madrid

> 9 de junio de 2022, 12 h
> Fundación Haz
> Ciudad Madrid (Vía Zoom)

La Fundación Haz presenta, Vía Zoom, los resultados de la octava edición de Contribución y transparencia 2021. Informe de transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del IBEX 35.

El informe analiza la rendición de cuentas en las compañías del IBEX 35 sobre su estrategia fiscal, los impuestos pagados país por país, la información sobre paraísos fiscales y el blanqueo de capitales, los sistemas de control y de denuncia o la independencia del auditor externo, entre otros.

La presentación online del informe será el jueves, 9 de junio, a las 12:00h (CET), y correrá a cargo de Javier Martín Cavanna y Concepción Sacristán, autores del informe, y contará con la participación de Jesús Gascón, director general de la Agencia Tributaria.

PROGRAMA

12:00 a 12:30. Presentación de los resultados del informe de transparencia de responsabilidad fiscal de las empresas del IBEX 35.

Javier Martín Cavanna y Concepción Sacristán, autores del informe.

12:30 a 12:45.  La relación cooperativa entre empresas y administración tributaria.

Jesús Gascón. Director general de la Agencia Tributaria (AEAT).

12:45 a 13:00. Coloquio..•••