El miércoles 14 de junio, a las 10 h, on line, la Fundación Haz presenta los resultados de la novena edición del informe Contribución y transparencia 2022. Informe de transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del IBEX 35.

El informe analiza la rendición de cuentas en las compañías del IBEX 35 sobre su estrategia fiscal, los impuestos pagados país por país, la información sobre paraísos fiscales y el blanqueo de capitales, los sistemas de control y de denuncia o las relaciones colaborativas con la agencia tributaria, entre otros.

La presentación correrá a cargo de Manuel Trillo, Delegado Central de Grandes Contribuyentes (AEAT); Javier Martín Cavanna, Fundador y director de Fundación Haz, y Concepción Sacristán, consultora en el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias.