Los interesados deben enviar sus propuestas por correo electrónico antes del 15 de abril de 2023 y el jurado adoptará su decisión antes del 30 de julio de 2023. El premio Fondena está integrado por un diploma que recogerá la concesión del premio y una dotación en metálico de 30.000 euros.

La Fundación Fondo para la Protección de la Naturaleza, Fondena, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la XIV edición del premio que entrega cada dos años a aquellas entidades, personas, instituciones o grupos de trabajo cuya labor creadora o de investigación represente una contribución importante para la conservación de la fauna y/o flora de España.

En las ediciones anteriores se han recibido numerosas candidaturas del más alto nivel y, el Premio, creado en 1997, ha sido entregado las siguientes personas e instituciones: César Gómez Campo (1997), José Antonio Valverde (1999), ADENA/WWF (2001), Dehesa Monreal (2003), Real Jardín Botánico (2005), Benigno Varillas (2007), Jesús Garzón (2009), SEO-Birdlife (2011), Rehabilitación “Mina de As Pontes” (2013), Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat – GREFA (2015), Miguel Ángel Ferrer (2017) Fundación Oso Pardo (2019) y el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos – IREC (2021).

info@fondena.com
Maldonado 63,  bajo 2 – 28006

Para enviar los archivos:
candidaturaspremio@fondena.com

•••