El jueves, 30 de noviembre, a las 17 h en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados, médicos e investigadores de la Fundación CRIS contra el cáncer, han pedido a todos los grupos parlamentarios que apoyen esta solicitud para que no se deje atrás a ningún paciente.

La Fundación CRIS contra el cáncer, junto con pacientes, médicos oncólogos e investigadores, solicitan al Ministerio de Sanidad la aprobación urgente de la financiación de todas las terapias CAR-T indicadas para los pacientes de cáncer de sangre y cuya única opción de cura son estos tratamientos.

Estos tratamientos han demostrado grandes resultados, y España se queda a la cola en su aplicación respecto a otros países de Europa.

•••