Hoy, 18 de abril, a las 19 h en Espacio Bertelsman (C/O’Donell 10 Madrid) encuentro con el ministro de Cultura, Miquel Iceta.

Explica la Fundación Bertelsman que  «Este encuentro brinda una oportunidad a los jóvenes para tener un diálogo entre generaciones y hablar sobre el papel de la cultura en la sociedad y abordar los desafíos que enfrenta este sector en la actualidad. Para ello, contaremos con el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y con jóvenes profesionales de diferentes ámbitos artísticos».

El evento, presencial en el Espacio Bertelsmann, se podrá seguir por streaming en la web. También será accesible para todos los públicos, contando para ello con interpretación de Lengua de Signos Española en directo.

•••