La Fundación Banco Sabadell impulsa la investigación científica mediante la creación del Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina, dotado con 30.000€.El plazo de presentación de candidaturas concluye el 2 de mayo.

El premio tiene como objetivo incentivar el trabajo de los científicos españoles en el campo de la sostenibilidad marina, en la explotación sostenible de los recursos y en la regeneración de su capital natural.

Los candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos acumulativos: investigadores/as de hasta 42 años (a 31 de diciembre de 2021) de cualquier nacionalidad que lleven un mínimo de tres años continuados realizando su actividad en un centro español. Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por permiso de maternidad.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, del 2 de marzo del 2022 al 2 de mayo de 2022 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios) •••