Auditorio de la Fundación Rafael del Pino

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 31 de marzo de 2022 a las 19 horas, la Conferencia Magistral «Liderazgo, eficiencia económica y calidad democrática en España. ¿Qué queremos ser en el escenario global que se está conformando?» que impartirá Jesús Fernández-Villaverde.

Jesús Fernández Villaverde es Catedrático de Economía en la Universidad de Pensilvania desde 2007, Fellow de la Econometric Society y miembro del Nacional Bureau of Economic Research (NBER), del “grupo de los cien” y del consejo editorial de relevantes publicaciones nacionales e internacionales. Es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota.

Puede contactar con la Fundación a través de la dirección de correo electrónico confirmaciones@frdelpino.es •••