.

> hasta el 19 de febrero 2020
> Fundación ASISA
> Madrid

La Galería de Arte BAT Alberto Cornejo (C/ María de Guzmán, 61, 28003 Madrid) acogerá desde el 5 hasta el 19 de febrero la exposición de las obras galardonadas en el XI Certamen Internacional de Fotografía Fundación ASISA, ASISAFoto 2019.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita. En ella se podrán ver 60 fotografías, entre las que destacan las obras de los ganadores en las cinco categorías del concurso: Daniel Cañizares Infantes (Tema Libre); Alexandr Romanov (Maternidad e infancia); Valtteri Mulkahainen (Naturaleza); Alice van Kempen (Mascotas); y Antonio Aragón Renuncio (Viajeros).

El Certamen Internacional de Fotografía Fundación ASISA es uno de los más importantes en el panorama nacional, tanto por la cuantía de los premios como por el altísimo nivel de las obras presentadas. A lo largo de sus once ediciones ha conseguido reunir a fotógrafos profesionales y aficionados de diferentes países y que han presentado obras de gran calidad en las categorías que forman parte del concurso.

En cuanto al jurado, han formado parte de él Josep María Ribas i Prous Isabel Muñoz, Chema Conesa, Ana Palacios y Fernando Moleres, todos ellos referentes del mundo de la fotografía tanto a nivel nacional como internacional. •••